TÉRMINOS Y CONDICIONES STOCKTIRE
Seguridad de la información
Stocktire.com cuenta con un sistema de seguridad llamado Secure Socket Layer (
SSL ) , además de un Firewall de Cloudfare para protección contra ataques por lo
que la información proporcionada para ejecutar transacciones se mantiene de
forma segura.
Declaración de Privacidad
Nuestros clientes al crear la cuenta en el website Stocktire.ec ingresarán sus
nombres, apellidos, número de cédula, correo electrónico, ciudad y dirección
física. Dicha información será usada para brindar un mejor servicio.
Los datos personales que ingresen nuestros clientes al registrarse en el portal no
pasarán a manos de terceros y se manejarán con total confidencialidad.
El portal informa al usuario que podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación,
oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección electrónica
ventas@stocktire.ec
Es responsabilidad del cliente mantener sus claves de acceso seguras para evitar
que terceros ingresen a su cuenta de Stocktire.
Política de entrega
Los productos que se adquieren en la página web Stocktire.ec serán entregados
en la dirección especificada en la orden de compra, para hacer la entrega la
dirección indicada debe ser la correcta , la entrega podrá realizarse a terceros que
presenten copia de cédula del cliente a nombre de quien se emitió la factura ,
autorización y copia de cédula de la persona autorizada.
Una vez que se haya confirmado el stock disponible y el pago, el plazo de entrega
a nivel nacional y los despachos a domicilio tienen un tiempo de entrega de 48 a
72 horas hábiles.
El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa, en caso de
requerir instalación se pueden hacer en nuestros tecnicentros asociados en
Guayaquil y Quito.
Luego de emitida la guía de remisión no se pueden realizar cambios de dirección.
Los despachos a domicilio tienen un costo variable de acuerdo al tamaño del
producto y provincia seleccionada.
Dentro del proceso de compra se le indicará el costo de envío al escoger el
producto y el lugar de entrega.
Política de devoluciones y cancelación
Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 24 horas desde la fecha de
recepción del pedido dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la
empresa le devolverá el importe abonado menos los costos administrativos y
financieros incurridos. Tras la recepción de la devolución, la empresa se
compromete a su reembolso por transferencia bancaria.
En caso de que el cliente quiera desistir de la compra debe cumplir con el
siguiente proceso:
1. Enviar un mail a ventas@stocktire.ec
2. Indicar las razones del desestimiento
3. Adjuntar la factura electrónica
4. Adjuntar copia de cédula
El producto deberá estar en el estado en que se entregó (nuevo) y sin realizar el
montaje.
Devoluciones por daños o error
En el momento de recibir una llanta que presente algún daño, se deberá notificar
de inmediato a Stocktire a la siguiente dirección electrónica ventas@stocktire.ec,
al teléfono +593967494212 y dejar constancia en el documento de entrega-
recepción.
En caso de que la instalación se realice en los tecnicentros de Stocktire y se divise
un algún daño en la llanta deberá notificarlo inmediatamente.
En cualquiera de las dos situaciones el usuario no debe instalar ni rodar con esa
llanta y Stocktire realizará la reposición de la misma sin ningún costo adicional,
siempre y cuando la notificación se reporte en un máximo de 3 días hábiles.
En el caso de recibir una llanta que no sea la solicitada por el cliente, se deberá
notificar de inmediato a Stocktire a la siguiente dirección electrónica
ventas@stocktire.ec y al teléfono +593967494212 y dejar constancia en el
documento de entrega-recepción en un plazo máximo de 3 días hábiles, si
Stocktire se equivocó en la dimensión de la llanta, los costos de envió correrán por
parte de Stocktire; en el caso del cliente haber realizado su pedido erróneamente,
los costos logísticos correrán por parte del cliente.
Política de Garantía
Las llantas que se adquieren en Stocktire.ec y/o equipo original están garantizadas
ante defectos de fábrica por el propio fabricante.
La garantía de la llanta es válida por un período de 5 años a partir de su fecha de
fabricación, la cual se puede observar en el costado de la misma (DOT) y es
proporcional al porcentaje labrado hasta un 20%, la compensación se realizará
como abono para la entrega de otra llanta de la misma marca.
Las llantas que sean aceptadas como garantía pasan a ser propiedad de Stocktire.
La garantía de fábrica no cubre el desgaste normal por uso; llantas que presenten
desgaste total (1.6mm de remanente), daños por rodaje con alta o baja presión de
inflado en relación a los límites establecidos en el manual de usuario del vehículo
y/o del fabricante del neumático; comprendiendo las diferentes aplicaciones
establecidas por el fabricante, daños causados por mal montaje, desgastes
irregulares, daños provocados por impactos, penetraciones, roces, cortes,
interferencia mecánica, uso negligente, es decir, daño producido por agentes
externos que afecten la estructura de la llanta y/o cualquier clase de reparaciones
en las partes internas o externas de la llanta.